lunes, 12 de septiembre de 2016

Horario de invierno 2016

Termas Prexigueiro abre el lunes 12 de octubre 2015 de 15 a 23 horas.

Estimados clientes,

Desde el martes 13 de septiembre de 2016, el horario de atención al público(*) de las Termas Prexigueiro será el siguiente:

Lunes: Cerrado por mantenimiento y limpieza
Martes, miércoles y jueves: De 11:00 a 23:00 h.
Viernes y sábados: De 10:00 a 0:00 h.
Domingos: De 10:00 a 23:00 h.


(*) Media hora antes de la hora de cierre se abandonarán las Termas.

19 comentarios:

  1. Estoy muy descontento con las termas pues despues de conducir durante horas para llegar al lugar tras haber mirado la web resulta q NO ACEPTAN NIÑOS, esto es algo que no aparece por ningun lado en la web o ppr lo menos no he podido encontrarlo, curiosamente en la web tienen dibujos de niños preguntandose si ir a la pozas o no. Es una vergüenza que la explicacion seaq el agua esta demasiado caliente, pues tiene la misma temperatura que en japon, hungria, islandia... Y en todos estos paises permiten niños, la edad de corte es de 5 años, los niños con 4 años y 11 meses pueden sufrir un sincope ppr el calor pero cuando cumplan 5 años ya son inmunes a los efectos nocivos de las aguas termales. Agardeceria que este tipo de derechos de amision quedaran bien reflejados en la web para q los futuros padres q quieran ir con sus hijos pasen de conducir hasta alla, postdata: debajo de las termas estan las gratis q si aceptan niños y lo q sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera noticia que tengo. En Outariz y Chavasqueira entran niñoñs sin problema...

      Eliminar
    2. Te comento, yo voy y nunca se me ocurriría llevar a mi hijo de 18 meses, primero, por todos los minerales extras que tienen las aguas, segundo, porque la gente va a relajarse, es la función principal de las termas, y mi hijo puede perturbar la tranquilidad como niño que es... Tampoco es aconsejable entrar cuando estás embarazada, y te lo dicen en admisión

      Eliminar
    3. DEPENDE DEL PERSONAL CON EL QUE TE ENCUENTRES.....
      Yo me topé con una amargadilla..... y no me dejaba entrar con mi hijo de 7 años a la bañera ..... puse una reclamación y me fuí. al mes ya no estaba la chica de ojazos azules.... y me dejaron entrar sin problema

      Eliminar
    4. Muy bien, una trabajadora que buscaba que el resto de los clientes disfrutará de paz y relax, se fue a la calle porque un papá quería que los demás aguantaran a su hijo. Los niños juegan y se divierten, todos fuimos niños y no nos llevaban a un sitio donde hay que estar en silencio y quiero xk eso no lo hacen los niños y se aburren si lo hacen. Lleve a su niño a jugar a la playa y deje a los que queremos tranquilidad en paz.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ve a las gratuitas que están en plena naturaleza, en medio de arboles y de un riachuelo, y se puede entrar desnudo...
      por otro lado veo bien que no dejen entrar niños porque se va uno a relajar o a pasar una velada romántica.

      Eliminar
  2. Gracias por indicarlo, me iba a pasar lo mismo entonces

    ResponderEliminar
  3. Perdonar, pero voy a puntualizar una cosa.La primera, es que en a chavasqueira, permiten el acceso a niños a partir de 5 años, no "sin problemas"como sugiere Berta y una sugerencia, antes de ir, deberías de haber realizado una llamadita, que te hubiera evitado la sorpresa desagradable que te encontraste, que fué lo que hice yo,llamar y asegurarme.

    ResponderEliminar
  4. No está de más que comenten las restricciones de edad en la web , al fin y al cabo la web debe proporcionar el máximo de información.

    ResponderEliminar
  5. Me parecieron unas termas encantadoras. Aunque no tengan chorros como las de Outariz, se ve compensado con el hermoso paisaje que las rodea. Debo añadir que los baños no tienen secador para el pelo, pero te llevas uno de casa y vas totalmente equipad@.

    ResponderEliminar
  6. Una llamadita que llevo 3 días intentando hablar con alguien y no atiende nadie.... Da igual la hora que sea....

    Los niños hay de todo los tranquilos y los que no lo son. Pueden disfrutar perfectamente de unas piscinas de agua caliente natural. Si quieres relax y te molestan unos niños pues te vas a un spa no a unas piscinas naturales. Y como dicen todos fuimos niños y a todos nos gustan las cosas nuevas y a todos nos gusta disfrutar.

    Algunos beben hasta caer rendidos, romper cosas o faltar el respeto las risas y juegos de unos niños no es nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que muchos adultos que no respetan normas ni tienen en cuenta a los que les rodean molestan más que la mayoría de los niños con padres responsables, pero éstos cada vez son menos.

      Eliminar
    2. No amigo no...es que aunque sean al aire libre hay unas normas que están puestas bien a la vista: " nomóviles, no sacar fotos y silencio", los niños al parque acuático o a la playa en verano, que van a disfrutar haciendo un recorrido termal de 120'con aguas de contraste y mineralizada...

      Eliminar
  7. Uso las termas desde hace años y recuerdo que al principio los trabajadores controlaban más el ruido de las termas, desde hace tiempo no se controla eso y ya no se relaja uno como debiera.
    A veces la gente habla tan alto que los escuchas desde otra terma, y eso no debería ser así.
    Por favorrrr, pido más seriedad tanto para los usuarios como para los trabajadores, aunque no sea un balneario creo que debemos respetar lo que es , un sitio de descanso.

    ResponderEliminar
  8. Perdonen, quien dice q las termas son sólo para la relajación en silencio?. No puede ir a bañarse un adulto en aguas calientes y medicinales mientras habla o rie con sus hijos?. Los que discriminan a la gente q se vayan ellos a una poza solitaria en medio del monte. Los niños son personas, al q no le gusten los niños q se aleje de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicen las normas de entrada, si no estas de acuerdo buscate una poza en medio del monte y te ríes todo lo que quieras

      Eliminar