lunes, 12 de septiembre de 2016

Horario de invierno 2016

Termas Prexigueiro abre el lunes 12 de octubre 2015 de 15 a 23 horas.

Estimados clientes,

Desde el martes 13 de septiembre de 2016, el horario de atención al público(*) de las Termas Prexigueiro será el siguiente:

Lunes: Cerrado por mantenimiento y limpieza
Martes, miércoles y jueves: De 11:00 a 23:00 h.
Viernes y sábados: De 10:00 a 0:00 h.
Domingos: De 10:00 a 23:00 h.


(*) Media hora antes de la hora de cierre se abandonarán las Termas.

7 comentarios:

  1. Estoy muy descontento con las termas pues despues de conducir durante horas para llegar al lugar tras haber mirado la web resulta q NO ACEPTAN NIÑOS, esto es algo que no aparece por ningun lado en la web o ppr lo menos no he podido encontrarlo, curiosamente en la web tienen dibujos de niños preguntandose si ir a la pozas o no. Es una vergüenza que la explicacion seaq el agua esta demasiado caliente, pues tiene la misma temperatura que en japon, hungria, islandia... Y en todos estos paises permiten niños, la edad de corte es de 5 años, los niños con 4 años y 11 meses pueden sufrir un sincope ppr el calor pero cuando cumplan 5 años ya son inmunes a los efectos nocivos de las aguas termales. Agardeceria que este tipo de derechos de amision quedaran bien reflejados en la web para q los futuros padres q quieran ir con sus hijos pasen de conducir hasta alla, postdata: debajo de las termas estan las gratis q si aceptan niños y lo q sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera noticia que tengo. En Outariz y Chavasqueira entran niñoñs sin problema...

      Eliminar
    2. Te comento, yo voy y nunca se me ocurriría llevar a mi hijo de 18 meses, primero, por todos los minerales extras que tienen las aguas, segundo, porque la gente va a relajarse, es la función principal de las termas, y mi hijo puede perturbar la tranquilidad como niño que es... Tampoco es aconsejable entrar cuando estás embarazada, y te lo dicen en admisión

      Eliminar
    3. DEPENDE DEL PERSONAL CON EL QUE TE ENCUENTRES.....
      Yo me topé con una amargadilla..... y no me dejaba entrar con mi hijo de 7 años a la bañera ..... puse una reclamación y me fuí. al mes ya no estaba la chica de ojazos azules.... y me dejaron entrar sin problema

      Eliminar
  2. Gracias por indicarlo, me iba a pasar lo mismo entonces

    ResponderEliminar
  3. Perdonar, pero voy a puntualizar una cosa.La primera, es que en a chavasqueira, permiten el acceso a niños a partir de 5 años, no "sin problemas"como sugiere Berta y una sugerencia, antes de ir, deberías de haber realizado una llamadita, que te hubiera evitado la sorpresa desagradable que te encontraste, que fué lo que hice yo,llamar y asegurarme.

    ResponderEliminar
  4. No está de más que comenten las restricciones de edad en la web , al fin y al cabo la web debe proporcionar el máximo de información.

    ResponderEliminar