domingo, 1 de septiembre de 2013

Galicia Secreta

Interesantísimo reportaje sobre el método de cultivo de la Agricultura Natural de Masanobu Fukuoka para la elaboración de vino de O Ribeiro, publicado en la revista corporativa de Mazda.

Termas Prexigueiro, Ribadavia Spa, Onsen, termalismoAdemás, relacionan el viaje por esta comarca, visitando Ribadavia y las Termas Prexigueiro, donde se toma la foto que ilustra el artículo y sobre las que se escribe:

Tomo la A-52 y al cabo de cinco kilómetros vuelvo a darme de bruces con Japón. Las termas de Prexigueiro, en plena naturaleza, recrean el camino espiritual kumano kodo que nos transporta inmediatamente a la región nipona de Wakayama. Las ocho piscinas naturales de agua caliente al aire libre reciben los nombre de ocho templos japoneses y están repartidas por un jardín que sigue a rajatabla los preceptos zen. 
En las termas me aconsejan que la ruta no dure menos de hora y media para que la piel y el interior del cuerpo se renueven por completo. Muchas de las pozas de agua cálida de la región están en plena naturaleza y disfrutarlas no cuesta nada. Para acceder a las de Prexigueiro hay que pagar cinco euros, un precio irrisorio por viajar durante unas horas al vórtice del Japón más espiritual sin salir de España.


El artículo completo puede leerse en http://aterraagradececho.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-false-false-false-gl-x-none-x_15.html.

1 comentario:

  1. Prexigueiro, en plena naturaleza, recrean el camino espiritual kumano kodo que nos transporta inmediatamente a la región nipona de Wakayama. Las ocho piscinas naturales de agua caliente al aire libre reciben los nombre de ocho templos japoneses y están repartidas por un jardín que sigue a rajatabla los preceptos zen.
    Read more at gui hang di quoc te
    Read more at cua go phong ngu

    ResponderEliminar