sábado, 17 de septiembre de 2016

El termalismo, un atractivo propio, único y mágico

Publicado en La Región, 23/07/2016
La naturaleza ha regalado a Ourense estas aguas mágicas con propiedades terapéuticas certificadas. Y para disfrutar de lo que tenemos, no hay mejor opción que marcarse una ruta por estas joyas de agua caliente. 
Ser la segunda ciudad europea con más riqueza termal es algo de lo que deberíamos presumir todos los días. Capital del termalismo, de los spas al aire libre sin trampa ni cartón: la naturaleza ha regalado a Ourense estas aguas mágicas con propiedades terapéuticas certificadas. Y para disfrutar de lo que tenemos, no hay mejor opción que marcarse una ruta por estas joyas de agua caliente. 
Termas Prexigueiro  
Hay que alejarse de la ciudad para llegar a este pequeño rincón en el concello de Ribadavia. Las termas de O Prexigueiro son de pago, pero merece la pena dejarse poco más de cinco euros para disfrutar de un auténtico circuito japonés que añade su toque gallego empleando las uvas treixadura y mencía en sus tratamientos. Cinco pozas de agua caliente, un spa y dos d agua fría componen la oferta del complejo termal.  

http://www.laregion.es/articulo/verano/termalismo-atractivo-propio-unico-y-magico/20160823103548643762.html

2 comentarios:

  1. Siempre siempre deseando volver....me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre siempre deseando volver....me encanta!!!!!

    ResponderEliminar